El nuevo cambio de look de Amaia tras dejarlo con Alfred

Amaia deja atrás su relación con Alfred con un look renovado en el que se nota un radical cambio de imagen

nuevo look amaia alfred

Eva Pardo (Madrid)

Tras la ruptura de Amaia y Alfred, todo es misterio en torno a la ganadora de OT 2017; pero sí os podemos confirmar que ha decidido comenzar un cambio… y lo ha hecho por un nuevo look.

Pocas han sido las ocasiones en las que hemos podido ver a la cantante, pero sí que ha dejado entrever que ha empezado una nueva etapa.

Primero, tras casi estar confirmado su romance con el cantante de Carolina Durante, el grupo indie con el que ha grabado una colaboración en su nuevo trabajo discográfico.

Y segundo, por lo poco que vamos sabiendo por sus redes sociales.

Nuevo look de Amaia tras la etapa Alfred

Y es que poco habitual que Amaia se prodigue en Instagram y Facebook, pero en este caso lo ha hecho con una nuevo foto que deja a las claras su nuevo look.

Y segundo con un «stories» en el que solamente se ve la sombra de lo que parece un velo y que ha colgado hace unas horas en su perfil.

¿Nos encontraremos ante la grabación de lo que podría ser su primer videoclip?



Nuevo trabajo

Todo hace prever que así es.

Y es que hace unas semanas aseguró que había grabado sus primeras canciones en Estados Unidos y que su primera obra de estudio estaría lista, quizá para antes de Navidad.

No hay nada confirmado, así sigue tocando especular.

Lo único cierto es que la información que nos llega con cuentagotas es que el giro que ha dado su vida empieza por un cambio en su imagen.

Estilista de Rosalía

Y más en concreto con su pelo. Un look más moderno y favorecedor, que, dicen, es obra del estilista de la cantante Rosalía.

Seguiremos informado, porque esta chica sigue dando mucho de qué hablar.


Nuevo look Amaia Alfred



4.658 comentarios sobre “El nuevo cambio de look de Amaia tras dejarlo con Alfred