Espinosa (Vox): ‘Queremos cambiar este infierno fiscal’

 

vox infierno fiscal

El dirigente de VOX recuerda que una de sus propuestas es eliminar las subvenciones a sindicatos

  • «El PP es un partido acomplejado que copia las medidas de VOX», dice Espinosa
  • El vicesecretario de Relaciones Internacionales de VOX ha reclamado al PP que cumpla con los acuerdos en Andalucía
  • Vox ya tiene 30.000 afiliados

Jorge Belzunce

El dirigente de VOX recuerda que una de las propuestas económicas del partido es eliminar las subvenciones a sindicatos como CC OO.

«El PP es un partido acomplejado que copia las medidas de VOX». Iván Espinosa de los Monteros ha definido los dos principios básicos que articulan al partido: España y libertad.

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de VOX ha reclamado al Partido Popular que cumpla con los acuerdos pactos en Andalucía y ha rechazado que la propuesta inicial fuera un error: «Nuestra propuesta inicial de 19 puntos no fue un error ni una improvisación, pero hemos quedado quintos en estas elecciones y somos el partido de menor peso relativo. No pretendemos imponer el programa de máximos, que es el que presentamos a nuestros votantes. Cualquiera que haya negociado algo en su vida sabe que hay que aceptar equilibrios, y eso haremos».

Andalucía

«VOX ha cumplido la primera parte: apoyar la investidura de Juan Manuel Moreno, a pesar de todas las reservas que nos producía el candidato, que nunca nos ha parecido el más apropiado para la Junta, y ahora la pelota está en el tejado del PP para cumplir el pacto. Si lo incumple, tendrá sus consecuencias, y no sólo en Andalucía», ha explicado.



Espinosa de los Monteros ha respondido a los ataques que los medios de comunicación y partidos políticos dedican al partido: «No dedico ni un minuto de mi tiempo a responder a esos calificativos porque eso lo dicen quienes se sitúan en posiciones radicales de izquierda, que como no están acostumbrados a que nadie les lleve la contraria usan palabras gruesas. En este país, la izquierda ha pensado que tenía superioridad moral, el monopolio de la verdad, de la ideología, de la comunicación, y nadie se ha atrevido a hacerles frente, ni en el periodismo, ni en la política, ni en la sociedad civil. Cuando alguien como nosotros sale y les dice a la cara lo que piensa, que no están en posesión de la verdad, nos insultan».

«Los medios tienen su responsabilidad en la perversión del lenguaje. Las televisiones públicas y algunos medios privados nos llaman extrema derecha, pero no dicen extrema izquierda cuando hablan de Podemos ni cuando califican al resto de partidos», ha remarcado.

Cataluña, los Presupuestos y el programa económico de VOX

Espinosa de los Monteros ha rechazado los Presupuestos de Pedro Sánchez y el aumento de las inversiones en Cataluña: «El objetivo principal de Pedro Sánchez es satisfacer a sus socios radicales, independentistas y fascistas, que le han apoyado en el Gobierno».



«Son unos Presupuestos absolutamente impresentables, que priman a Cataluña para conseguir el favor de los independentistas, y eso, si logra aprobarlos, le pasará factura en el resto de España. Al final, un Gobierno de 18 personas está poniendo al conjunto de España a su servicio», ha sentenciado.

Eliminar subvenciones

En materia económica, el dirigente de VOX ha recordado que una de las propuestas económicas del partido es eliminar las subvenciones a sindicatos como CC OO.



«Queremos un programa que haga que España pase de ser un infierno fiscal a ser un paraíso de empleo. No ha habido en España un gobernante en los últimos 40 años que haya creado un solo puesto de trabajo en su vida antes de llegar al Gobierno. Tenemos múltiples ejemplos de ministros y miembros del Gobierno que no han cotizado un solo día en el sector privado, que no saben lo que es pagar una cuota de autónomos o liquidar el IVA a Hacienda sin haber cobrado todavía», ha explicado.

Al ser interpelado por las dos medidas principales de su programa económico, Espinosa de los Monteros ha anunciado una importante desregulación y una drástica reducción de impuestos y gasto público.





Vox infierno fiscal

2.590 comentarios sobre “Espinosa (Vox): ‘Queremos cambiar este infierno fiscal’